Regalar cosmetica

A las mujeres les gustan los productos de belleza, cosmética decorativa, perfumes pero, sin embargo, en este caso, siempre se debe tener en cuenta las preferencias personales de cada mujer, ya que son todos diferentes.

Para simplemente no cometer un error, cosmeticase puede regalar un conjunto universal de cosmética decorativa, que incluye sombras de variedad de tonos, rímel, lápices de ojos, pintalabios…

No recomiendo regalar los polvos para la cara, a no ser que lo sepas, ya que cada mujer tiene su tono de piel.

 

Cremas para el cuidado de la piel – una parte muy importante, toda mujer tiene en  casa más de una y nunca sobran. Existen las hidratantes para el rostro, para el cuidado específico del contorno de ojos, cremas de noche y de día, para diferentes tipo de piel… si no quieres equivocarte puedes escoger para piel mixta.cream

En esta ocasión si es una mujer mayor (en las cremas siempre pone la edad a partir de.. hasta…) si regalas… tranquilo NO se va enfadar.

Es la ventaja de regalar cremas, teniendo un poco de ojo, puedes acertar con el regalo perfecto, y puedes encontrar el precio que te interese.

Puedes encontrar a un buen precio en  outlets como el de La Roca Village.

 

El cuidado del cuerpo es tan importante como spael de la cara y si tenéis miedo o no estáis seguros sobre las mejores cremas para la cara, es mejor  escoger algo  de cosmética para el cuerpo.

Hay gran variedad de productos disponibles para tratamientos de todo tipo, exfoliante para el cuerpo , anticelulíticos, reafirmantes, hidratantes gel para la ducha, un champoo o una mascarilla para el cabello.

A mi me gusta para escoger un regalo tiendas de marcas como:

En estas tiendas puedes encontrar packs de regalos o te pueden hacer un kit a tu gusto.

Accesorios  imprescindibles para cuidadospa personal y complementos para el baño. Las espongas para ducha, peluches suaves que se calientan en el microondas y desprenden calor durante horas, ideal para ponérselos en las cervicales, lumbares…

Rrgalar los perfumes

Hay dos tipos de mujeres, unas que les gusta variar sus perfumes y otras que son fieles sus la fratancias.

Antes de comprar mejor preguntar que tipo de fragancia prefiere o mirar en su perfumestocador tendrá sus perfumes, puede que uno que esta terminando.

Si tienes tiempo puedes ir a una tienda grande como Sephora y seguro encontraras algo  y si sabes como son los aromas  que le gusta y conoces la marca ,  puedes encontrar ofertas  Perfumes

Y no olvidemos las uñas, un estuche con pintauñas o decoración para uñas les gustan a todas mujerescosmetica3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s